BARES EN SEVILLA RUTA TAPA

¡Comienza la Ruta de la Tapa!

Llega el verano, los días son más largos y cada vez apetece más sentarse en los bares de Sevilla para disfrutar de una cerveza glaciar y una tapita charlando y disfrutando del clima. Por ello, en El Patio San Eloy hemos creado una Ruta de la Tapa en Sevilla para que disfrutes como nadie de este verano.

¡Comienza la Ruta de la Tapa en Sevilla! Te proponemos un itinerario que no te puedes perder para disfrutar de las mejores tapas en Sevilla y su ambiente. Apunta el trayecto:

          1. TRIANA
            Comenzaremos nuestra Ruta de la Tapa  conociendo el centro histórico de la ciudad en el barrio de Triana, más concretamente en la Calle San Jacinto. Degustaremos una de nuestras especialidades:

            • Jamon ibérico y queso manchego con una copita de manzanilla de Sanlúcar.
          2. SAN ELOY
            Cruzaremos el puente de Triana pudiendo contemplar las vistas de la Torre del Oro, el Río Guadalquivir y la Plaza de toros de la Maestranza.
            Nos adentramos en el centro histórico de la ciudad haciendo la siguiente parada en la Calle San Eloy, donde degustaremos:

            • Exquisito salmorejo Cordobés con taquitos de jamón y huevo duro con una cervecita.
          3. CALLE CUNA
            Continuaremos nuestra ruta paseando por La Campana hasta llegar a la siguiente parada en la Calle Cuna, pudiendo disfrutar de un edificio emblemático como el Palacio de Lebrija y de la Casa-Palacio de nuestro patio. Aquí nos sorprenderán con:

          4. MATEOS GAGO
            Pasearemos por Calle Cuna hasta llegar a la Plaza del Salvador, disfrutando de las maravillosas vistas de su iglesia, la Plaza de San Francisco con el majestuoso Ayuntamiento, y por Hernando Colón llegaremos a la Catedral y a la Giralda. En la Calle Mateos Gago, a los pies de la Giralda degustaremos:

            • Espinacas a la sevillana, regadas con una copa de Rioja de la casa o si lo prefieres con otra cervecita.
          5. CALLE SAN FERNANDO
            Continuaremos nuestro paseo por la Plaza de la Virgen de los Reyes, Real Alcázar y Archivo de Indias, tomándonos nuestra última tapa en la misma puerta de la Universidad de la Calle San Fernando. Terminaremos con:

            • Carrillada ibérica al oloroso, en esta ocasión acompañándola los incondicionales… con una última cerveza o con otra copa de Rioja de la casa.
          6. JARDÍNES MURILLO
            Como última opción, disfrutaríamos de la siempre maravillosa tarta Sacher con un cafelito en los veladores de San Eloy, situados en los mismísimos Jardines de Murillo, frente a la Diputación.

RUTA TAPAS SEVILLA

 

El Patio San Eloy es toda una tradición en bares de tapas en Sevilla, vinos y cerveza. Su ambiente, sus tapas, sus genuinas combinaciones de montaditos y tartas saladas, hacen de el Patio un lugar de culto para los amantes de lo bueno del sur. El precio total de esta Ruta de la Tapa en Sevilla es de 20€ IVA incluido y está destinado para un mínimo de 8 personas. ¡Contacta con nosotros!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>