bares-en-sevilla-montaditos

Los clásicos montaditos de nuestros bares en Sevilla: ¿Con cuál te quedas?

En nuestro bar en Sevilla somos expertos en montaditos, de hecho, somos unos de los precursores de esta tapa tan tradicional sevillana. Te invitamos a conocer un poco más sobre ellos.

Cuando hablamos de montadito, también conocido como montado, hablamos de un bocadillo que es realizado con pan más pequeño de lo común. Son muy conocidos en toda España, especialmente en Andalucía y los bares en Sevilla que suelen servirlo con un refresco o cerveza fría.

Esta tradición llega desde los siglos XV o XVI donde se entendía ‘montar’ por colocar viandas sobre el pan y de ahí su nombre. Este tipo de tentempié tiene una tradición anterior a la del sandwich y el bocadillo.

Cuando hablamos de montaditos, no encontramos límites a la variedad. Es normal encontrar en diferentes bares en Sevilla una gran innovación en cuanto a ingredientes. Pero sobre todo, lo que los diferencian unos de otros es la calidad de los alimentos con los que se elaboran, el pan y su cocinado.

Os presentamos a las estrellas de nuestro bar en Sevilla con sus características más destacadas:

  • Cordobés: La esencia de la ciudad de la Mezquita hecha montadito en nuestro Patio, degusta este bocado y te sentirás como en un ‘Patio Cordobés’ dentro de uno de los bares en Sevilla mejor reconocidos.
  • Hamburguesa Serranita: Innovación y tradición se mezclan en este montadito, una hamburguesa casera acompañada con productos típicos de la tierra que te hará sentir una explosión de sensaciones en el paladar. Una de las elecciones favoritas de los visitantes más jóvenes de nuestros bares en Sevilla.
  • Romanito: La elegancia no está reñida con las florituras, es una de las estrellas de nuestra carta sin estridencias, hoy día está de moda el minimalismo y muchas veces se comenta que en el gusto de servir lo justo está la clave. No os engañéis, este montadito es el vuestro si sois asiduos a nuestro bar de tapas en Sevilla.
  • GranjeroDe la granja a tu Patio, es así, productos venidos de las tierras de cultivo y granjas de animales se conjugan con un gusto exquisito entre dos barras de nuestro delicioso pan. Comer en Sevilla es una maravilla, y si te pides un granjero, aún más.
  • Serranito: Santo y seña de la gastronomía sevillana, no necesita presentación, es raro encontrar alguno de los bares en Sevilla que no lo tengan incluido en su carta. Todos pueden hacerlo, pero nadie como nosotros, especialistas de tapas en Sevilla, compruébalo.
  • Lomo con Jamón: Simple y llanamente, estrella de cualquier carta, una conjunción perfecta de lonchas de jamón serrano con un lomo como solo sabemos hacer en nuestro bar de tapas en Sevilla. ¿Quieres no equivocarte en tu elección? Ve a lo seguro y elige este montadito.
  • Pollo con tortilla: Los mejores pollitos del corral son elegidos para esta obra de arte homenaje a nuestros amigos los gallos y gallinas. Solo tienes que probarlo para comprobar que si está en nuestra carta es por algo, se encuentra en el TOP de peticiones de nuestros bares en Sevilla.
  • Sevillano: Prueba la esencia de los bares en Sevilla recopiladas en un montadito de nuestra carta. Uno de los que más orgullosos nos mostramos por la calidad de nuestros productos y la grandísima aceptación que tiene entre nuestros clientes.

Si todavía no te ha quedado claro dónde comer en Sevilla, leyendo este post se te hará la boca agua, te esperamos con los brazos abiertos en nuestros bares en Sevilla dispuestos a ofrecerte nuestros exquisitos productos con nuestros montaditos como estrellas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>